Skip to main content

Áridos decorativos para jardines sostenibles


03 Abril 2023

Con la llegada del buen tiempo y las salidas de los fines de semana de excursiones nos planteamos como mantener nuestros jardines mientras vamos a estar fuera. Si has optado por Jardines basados en Áridos decorativos no vas a tener este dilema ya que la principal ventaja de estos es su falta de mantenimiento.

Los jardines diseñados con áridos decorativos son bastante más baratos de instalar y de mantener que los que se realizan con cesped o hierba. Recordemos que entre sus ventajas destaca su adaptación a terrenos irregulares, su armonización con las plantas y su sencillez de instalación. Con unas simples directrices va a poder crear jardines atractivos y económicos.

Los perfiles, que puede encontrar en cualquier gran almacen de jardinería y de construcción, le van a permitir realizar diseños interesantes separando las diferentes piedras naturales con el objetivo último de poder realizar "dibujos". De este modo, además de lograr la imagen que buscamos también vamos a conseguir que no se mezclen los diferentes áridos. Esto unido a la amplia variedad cromática y de formas logra que nuestro jardín siempre sea único.

Es importante añadir algunas plantas en el jardín porque la combinación de los áridos con las plantas es muy interesante. Pero la elección de las plantas debe ser realizada con tacto, no vale cualquiera que nos guste sino que es ideal elegir las que necesiten poca agua ya que nuestro jardín no va a ser regado con asiduidad porque precisamente este tipo de jardines se realizan para evitar el gasto de agua.

Para la instalación de los áridos decorativos os presentamos un vídeo bastante claro acerca de cómo realizar un Jardín con Áridos Decorativos


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.