La elegancia de los Áridos Decorativos de Decanto
Si algo define a la decoración de jardines con Áridos es precisamente la elegancia que transmite, esa personalidad que ningún otro material natural o fabricado es capaz de evocar. Los paisajistas están optando por esta solución por la facilidad que tiene este material de ofrecer serenidad, elegancia y sobriedad.
El hecho de ser un material natural puede ser el aspecto que hace que transmita estos valores de sobriedad, elegancia y naturalidad. Si a ello le unimos la variedad cormática que ofrece y el buen gusto de diseñadores y decoradores nos encontramos con que es uno de las materiales más soclicitados en la ornamentación de jardines y paisajes. Pero es que no sólo se emplea en exteriores sino que también está empezando a usarse en interiores, pero siempre en cantidades más reducidas.
Los áridos naturales que Decanto fabrica y comercializa a través de grandes distribuidores y almacenistas son de los más demandados por los profesionales de la decoración. Debido a la gran oferta de piedras naturales y su gran variedad se pueden combinar ofreciendo todo tipo de soluciones decorativas. A la amplia variedad cromática se suma su diferente presentación ya que no existen dos piezas exactamente iguales. Estas características les hacen difereciarse del resto de elementos decorativos tradicionales. Sin lugar a dudas su éxito se debe a que cada diseño es único e irrepetible.
Otra de las ventajas que ofrecen los áridos decorativos es la facilidad de combinación que presenta con el resto de elementos decorativos. Es normal observar jardines en los que conviven de un modo totalmente armonioso los áridos decorativos con elementos vegetales, como pueden ser arbustos, setos, cesped, e incluso con agua.
Los Áridos para Jardinería de Decanto son la opción seleccionada por los grandes decoradores y paisajistas para elaborar sus proyectos. Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: