Skip to main content

Ahorro de Agua con los Áridos Decorativos Decanto


1 Mars 2023

Los Áridos Decorativos presentan grandes ventajas frente a los elementos ornamentales tradicionales, especialmente en todo lo relacionado con el mantenimiento de los mismos. El ahorro del agua es una de las más destacadas y vamos a ver a continuación por qué.

Existe una gran variedad de áridos decorativos que van a otorgar al diseño de sus jardines y exteriores una personalidad única pero más allá de lo estético los principales beneficios son los relacionados con el mediambiente y la sostenibilidad . Efectivamente, el empleo de áridos decorativos, le permite ahorrar agua y energía. Los áridos se depositan en el espacio destinado para ellos y una vez colocados podrán pasar años sin que haya que realizar ningún trabajo adicional salvo mantenerlos aseados.

A diferencia de si empleamos elementos naturales como cesped, setos, plantas o árboles, los áridos no necesitan agua, pero además también nos vamos a ahorrar el abono, los productos para mantener las plantas, la instalación de una red de riego, las personas que deben realizar cualquiera de estos trabajos,...

Optar por Áridos conlleva grandes ventajas pero el ahorro del agua es una de las principales porque el coste de la misma se ha elevado durante los últimos años, además de que cada día está peor visto el empleo de la misma para actividades de ocio. Entre todos debemos esforzarnos por un planeta más sostenible y los áridos colaboran con esta función. Ahorrar agua es una actividad responsable desde un punto de vista sostenible y por ello apostar por los áridos es apostar por el medioambiente.

Los Áridos Decorativos de Decanto son especialmente recomendados por paisajistas y decoradores de espacios puesto que aportan grandes ventajas estéticas, pero también funcionales. No solamente son un mero adorno sino que además son una apuesta duradera por la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Apostar por áridos decorativos naturales es hacerlo por el medioambiente.


APPELEZ-NOUS

Commercial: 699 859 801


Usine: 699 303 202



© De Canto.