Skip to main content

Bolos Blancos de Áridos decorativos Decanto


1 Juillet 2022

A la hora de decorar, los Bolos Blancos son uno de los áridos decorativos más demandados. Se pueden encontrar en parterres, fuentes, rotondas, parques,... Desde Decanto nos encargamos de ponerlos en el mercado a través de nuestros distribuidores.

Decanto dispone de un amplio catálogo de piedras naturales y áridos decorativos y entre todos ellos uno de los mas demandados son los Bolos Blancos, áridos procedentes de la trituración del marmol y cuyo redondeo de los cantos es producidos por el desgaste.

Las empresas que comercializan nuestros productos sienten por este árido una especial predilección motivada sin lugar a dudas por el éxito de ventas. Es cierto que el color blanco otorga a los jardines, parques y espacios una toque de distinción que es difícil de lograr con otros elementos de ornamentación y este en concreto, debido a su especial tamaño, le hace ser uno de los más solicitados por los decoradores y paisajistas.

Una vez que los expertos en decoración han roto todas las barreras que existían respecto al empleo de los áridos decorativos tanto en exteriores como en interiores ya es habitual encontrarlos en casí cualquier lugar. Desde todo tipo de negocios (restaurantes, salones, locales y centros comerciales,...), pasando por espacios públicos (rotondas, medianas, fuentes, parques, instalaciones,...), e incluso en espacios privados (decoraciones de jardines, piscinas, macetas, caminos,...) es habitual encontrar los Bolos Blancos de Áridos Decanto.

Las ventajas del empleo de estos Áridos, además de las reseñadas desde esta página Web - sin mantenimiento - son que ocupan mucho espacio otorgando una clase y distinción que pocos materiales ofrecen además de combinar estupendamente con el resto de materiales, ya sean naturales o inertes e incluso combinando idealmente con otros áridos.


APPELEZ-NOUS

Commercial: 699 859 801


Usine: 699 303 202



© De Canto.