Áridos decorativos Decanto: libertad estética
Los áridos decorativos dotan a las personas y entidades que los emplean de la libertad de "decorar" con total libertad sus espacios, ya sena interiores o exteriores, grandes o pequeños, abiertos o cerrados.
Con los Áridos Decorativos Naturales de Decanto disponemos de las ventajas que aporta la libertad absoluta. Cada piedra natural es única, diferente e irrepetible, pero a esta característica debemos unir la amplia variedad cromática que aportan desde el blanco puro hasta el negro pasando por todos los diferentes colores.
Esta puede ser una de las razones principales que ha hecho que los paisajistas opten por esta solución decorativa cuando empiezan a diseññar un espacio. A esta razón debemos sumar las ya conocidas que abaratan su mantenimiento y que el paso del tiempo, son necesidad de actuar, las mantiene inalterables.
En Decanto contamos con una amplia variedad de piedras naturales de diferente naturaleza y, por tanto, de características morfológicas por lo que puede elegir con la ideal para su decoración soñada. Una vez que ubique nuestros áridos decorativos en su espacio natural va a disfrutar del mismo sin que le preocupe el paso del tiempo ya que no le afecta la temperatura, las precipitaciones ni el mantenimiento. Con los áridos decorativos todo son ventajas.
Independientemente de que elijas marmol, basalto o puzolanas, o incluso la mezcla de ambas, lo importante es que todas reunen las mismas características. Son inalterables al paso del tiempo, a la exposición al frío o al calor, no necesitan ningún tipo de mantenimiento y, además, siempre ofrecen el mismo aspecto. El ahorro a medio y largo plazo comparándolo con otros materiales como las plantas, arbustos, árboles o incluso al cesped, es evidente.
Todas estas razones son las que hacen que cada día los áridos naturales sean la opción favorita para profesionales de la decoración pero también para todos los particulares.