Skip to main content

Elegir Aridos decorativos Decanto


01 Noviembre 2022

Elegir correctamente los materiales que van a componer nuestro jardín es una decisión que nos va a marcar el futuro. Materiales que impliquen poco mantenimiento van a liberarnos de muchas horas de cuidados y los áridos naturales o piedras de Decanto son la opción ideal.

Como venimos informando en todos los artículos que redactamos en este blog la piedra natural es una de las mejores elecciones para los acabados de zonas exteriores, jardines, terrazas, patios o piscinas e incluso para interiores.La piedra natural confiere un aire de seriedad y de elegancia que otros materiales, incluso naturales, no transmiten.

La combinación de diferentes tipos de áridos naturales o piedras puede producir diferentes ambientes dentro de un mismo espacio, incluso las combinaciones con elementos vegetales añaden aún más naturalidad al ambiente. La unión, por ejemplo, de triturados de marmol con cantos rodados puede aportar un toque de distinción único, y más si consideramos las diferentes gamas cromáticas y colores existentes. De este modo vamos a poder, por ejemplo, marcar los caminos o senderos dentro de una zona delimitada logrando ganar en aparente amplitud y vistosidad.

Por otra parte los triturados de marmol, por su especial naturaleza, mantienen la humedad de los parques y jardines reduciendo de este modo el consumo de agua y por tanto la cuenta de gastos. Las gravas también pueden ayudar para rellenar los espacios de las flores para dotar a los jardines de diferentes ambientes y una gran vistosidad. Recordemos que las formas irregulares de los áridos confieren un aspecto único a cada jardín o espacio natural. Combinando de este modo los áridos naturales de Decanto con el resto de componentes decorativos, ya sean plantas, arbustos, árboles o setos, como otros elementos inertes, como pueden ser bancos, piedras de gran tamaño, losas, etc, vamos a lograr un jardín ideal y único.


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.