Áridos de Decanto: apuesta por la sostenibilidad
Los áridos naturales, como los que le facilitamos desde Decanto, son una apuesta por el cuidado del medioambiente y la naturaleza a la hora de decorar jardines y parques.
Áridos para jardines como apuesta por el cuidado del Medioambiente
Cuanto menor consumo de agua necesiten nuestros jardines mejor se van a mantener, más económicos van a ser y además más respetuosos con el medio ambiente se van a considerar. Los áridos para jardines son la mejor solución a la decoración de los mismos y a la sostenibilidad del planeta desde Decanto apostamos por esta solución medoambiental.
Los áridos que le facilita Decanto son naturales y contar con ellos es respetuoso con el medio ambiente ya que se cumplen todos los protocolos de cuidado ambiental. Por un lado podría pensarse que al extraerlos estamos alterando la naturaleza pero lo cierto es que nuestras explotaciones cuentan con sus correspondientes planes de rehabilitación por lo que el cuidado está garantizado.
Por otra parte, el hecho emplearlos en parques, jardines o en cualquier emplazamiento solamente ofrece ventajas. Su cuidado y mantenimiento pasa a ser testimonial ya que no son necesarios cuidados especiales. Su durabilidad, resistencia y presencia hace que sean, hoy por hoy, los elementos elegidos por los decoradores y paisajistas. No hay que regarlos, podarlos o manipularlos por lo que vamos a ahorrar en agua, energía, tiempo y, por tanto, dinero.
Si estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y necesitamos decorar un jardin o parque debe saber que al elegir áridos naturales está apostando por la sostenibilidad y la economía de recursos. Estas piedras naturales son inalterables por lo que garantizamos su belleza, estética y durabilidad. Además, como disponemos de una amplia gama de áridos podrá decorar en función de sus gustos estétiticos. A su diferente presencia se une la variedad cromática de nuestros áridos decorativos naturales.