Jardines únicos con áridos y gravas de Decanto
Si optamos por las piedras y rocas naturales de Decanto, a la hora de decorar nuestros jardines, debemos tener una cosa clara independientemente del resultado, nuestro jardín va a ser único y original.
Y esto es así porque las piedras naturales, o áridos, son todas diferentes entre si y esto hace que en el momento de disponer su ubicación va a dotar a cada jardín de su propia personalidad. Con los áridos decorativos para jardines de Decanto no van a existir dos jardines iguales.
Las combinanciondes de los áridos naturales con el resto de elementos, ya sean naturales o fabricados, van a ser siempre ideales. Los áridos encajan perfectamente con todos los elementos naturales que encontramos en la naturaleza y de este modo en combinación con el agua, con plantas y vegetación, con arbustos y árboles, etc, siempre va a encajar perfectamente. Lo mismo ocurre cuando en la decoración de nuestros jardines incluyamos elementos fabricados o manufacturados como pueden ser bancos o mesas, caminos, estanques, fuentes, jardineras,...
Otra de las ventajas de estos elementos naturales es que en cualquier extensión de terreno van a encajar perfectamente. Podemos encontrar áridos para jardines tanto en pequeños espacios de adosados y duplex como en grandes extensiones como fincas y parcelas. En todos los casos encaja perfectamente dotando a los espacios de un gran personalidad, elegancia y sobriedad, pero sin llegar a ser aburrido.
Los áridos, al formar parte del entorno natural, siempre ofrecen una sensación de integración en el ambiente por lo que en los casos de los jardines tipo Zen o Japonés siempre son una de las opciones elegidas junto con el agua.
Decanto dispone de un amplio abanico de áridos naturales para decoración de jardines. Puede acceder a nuestro catálogo completo de productos en el siguiente enlace: Catálogo Decanto