¿Sabes que los Áridos Decorativos actúan también como reguladores de temperatura?
Los Áridos Decorativos de Decanto, además de cumplir con su misión estética, también protegen la tierra ante cambios bruscos de temperatura logrando mantener una mayor humedad en los terrenos.
La elección de Áridos Decorativos en los jardines suele ser ,además de estética, funcional. Por un lado va a ofrecer una imagen elegante y sofisticada aportando un toque de distinción y por otra parte su empleo va a dotar a la tierra de una mayor protección ante los cambios bruscos de temperatura. Por ende, su empleo implica un mayor ahorro de agua ya que dota a los terrenos de un mayor grado de humedad.
Sus aplicaciones son innumerables ya que son seleccionados por los decoradores y paisajistas tanto para interiores como para exteriores. Su variedad cromática y sus formas permiten crear todo tipo de escenarios dejando la imaginación como límite. Además permite la combinación con el resto de elementos ornamentales como pueden ser el cesped, los arbustos y plantas, los estanques, puentes, y caminos.
En Decanto disponemos de una amplia variedad de Áridos Decorativos para jardines como pueden ser los triturados y cantos rodados. Pero la elección final siempre va a ser del cliente final. En Decanto distribuimos nuestros áridos a las marcas que se encargan de comercializarlos a través de almacenes generalistas por todo el territorio nacional.
Optar por áridos decorativos naturales a la hora de elegir los elementos que van a componer nuestros jardines, terrazas y parques es una señal de inteligencia además de respeto por el cuidado medioambiental. Al ser naturales no deben someterse a un proceso de fabricación, son durederos, resistentes e inalterables al paso del tiempo.
Si no queremos emplear recursos en el cuidado de nuestros parques y jardines los áridos son la mejor opción. Además, desde un punto de vista estético combinan con cualquier elemento, incluso los manufacturados.