Jardines con Áridos Decorativos Decanto: en la variedad está el gusto
Cada jardín debe tener su propia personalidad y por ello cuando se decoran con áridos se les está dotando de una imagen única, personal e irrepetible.
Las posibilidades que ofrecen los áridos naturales para la decoración de jardines son infinitas. Este es uno de los motivos por los que se han convertido en el principal elemento natural para la ornamentación de espacios naturales como jardines y piscinas. No existe límte a la imaginación a la hora de decorar un jardín con áridos decorativos. El límite de la imaginación del decorador es el tope a la hora diseñar estos jardines.
A la gran variedad cromática debemos añadir la diferencia de granulometrías y formas que presentan. En Decanto, Áridos para Jardinería, va a poder encontrar una gran variedad de productos naturales para poder elegir los que mejor se adapten a su ideal de jardín. Desde el clásico basalto gris-azul, los basaltos de alta densidad, los mármoles blancos, las calizas y puzolanas rojas, la cerámica tipo mudejar,... Ya sea como canto rodado o como triturado, en Decanto dispone de una amplia gama de formas, tamaños y naturalezas.
Cualquier diseño que pueda imaginar lo va a poder llevar a cabo si cuenta con la libertad que le ofrecen los áridos decorativos. Formas, colores y combinación de elementos le van a permitir disponer de un entorno único, privlegiado y con personalidad.
En Decanto, fabricantes y distribuidores de Piedra Natural y Áridos, trabajamos para los grandes almacenistas del país que son los responsables de la comercialización de nuestros áridos. La belleza de los áridos naturales Decanto, junto a su precio, hace que sea la opción elegida por arquitectos y decoradores como principal elementos de decoración de espacios tanto interiores como exteriores.