El éxito de la Piedra Blanca de Decanto
El empleo de los Áridos Decorativos para jardinería está muy extendido por todas las ventajas que aporta. El caso del marmol blanco, ya sea como canto rodado o como triturado es especial por la belleza y elegancia que aporta. Su éxito está asegurado sea en el contexto que sea.
Decanto dispone de una gran variedad de "piedras naturales" para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Variedad en cuanto a formas, gamas cromaticas y granulometrías, pero en función del objeto de empleo de cada entorno se debe optar por la que mejor responda a dichas necesidades. Por ello, cuando se trata de elegancia el marmol blanco suele ser la opción elegida.
En ambientes en los que se quiere dar un toque de prestigio, elegancia y distinción, el marmol blanco de Áridos Decorativos Decanto en la opción ideal por la serenidad que aporta. Como Triturado de Mármol Blanco le distribuimos con las granulometrías más comunes, entregándose envasado en sacas BIG-bag. Como Canto Rodado también se presenta en un extensa gama de granulometrías, y se entregamos igualmente en sacas BIG-bag.
Los cantos rodados y áridos triturados de marmol blanco de Decanto presentan todas las ventajas de este tipo de materiales. Conservan la humedad del ambiente, evitan la aparición de malas hierbas, ahorran en el cuidado de jardines no solo a nivel económico sino también de tiempo. Los ahorros son importantes ya que no vamos a consumir agua ya que no hay que regarlos, no vamos a consumir abonos ni sustratos, no vamos a consumir energía ni a comprar materiales (tijeras de podar, cortacesperd,...). Con la opción de los áridos triturados blancos y los cantos rodados va a acertar seguro en la decoración de su jardín.
Con estos va a lograr una decoración única, elegante, discreta y distinguida, Puede encontrar los áridos de Decanto en las grandes cadenas comercializadoras de este tipo de materiales pero no bajo esta marca.