Dibujar con Áridos Decorativos Decanto
El empleo de áridos decorativos nos va a permitir no sólo beneficiarnos de todas las ventajas que aporta contar con estas piedras naturales sino, además, realizar diseños espectaculares, ya que sus diferentes formas y colores nos van a permitir realizar dibujos de jardines a nuestro gusto.
Los áridos para jardines van a permitir a los paisajistas, y a todos los dueños de jardines y espacios naturales, poder diseñar sus propiedades a su gusto ya que las combinaciones entre los áridos, ya sea por su forma y/o por su color son infinitas. A todas las ventajas que ya conocemos, especialmente importantes son las relacionadas con el ahorro energético, debemos añadir el gran abanico de posibilidades de diseño que nos ofrecen. El límite siempre va a ser la imaginación.
Para el diseño de los jardines se puede optar por la adquisición de separadores que pueden ser moldeados según nuestra voluntad, pero es que además podemos establecer como separadores otros elementos que pueden ser incluso naturales o creados por el hombre. Ejemplo de estos separadores pueden ser el cesped, setos, jardineras, escalones,...
La variedad cromática y la diversidad de formas también nos va a permitir que la imaginación pueda cumplirse. Decanto dispone de una gran variedad de Áridos para Jardinería con diferentes tonalidades y formas. La combinación de los colores y formas va a dotar a cada jardín de una personalidad propia. De este modo siempre vamos a poder tener el jardín con el que hemos soñado, sin olvidarnos del ahorro de agua y de trabajo que nos permite el hecho de haber optado por este elemento.
Decanto dispone de una amplia gama de áridos decorativos para jardinería. ¡Consulte nuestro catálogo!