Áridos decorativos de Decanto en Jardines Urbanos
Como ya hemos visto en anteriores artículos los áridos decorativos tienen cabida en cualquier ambiente y los entornos urbanos no son una excepción. Cada día se opta más por soluciones sostenibles y los áridos decorativos y piedras naturales de Decanto cumplen con esta premisa.
Hasta hace poco en todas las fincas urbanas que disponían de espacios comunes cuando llegaba el momento de decidir cómo ocupar dichos lugares siempre se optaba por la opción vegetal. Las ventajas de esta elección eran claras ya que ofrecía un punto de naturaleza, un punto de frescor y un punto de color. Pero nunca se contaba con sus puntos negativos como son el elevado coste de mantenimiento porque debe regarse, cortarse, abonarse, y mantenerlo limpio de parásitos. A estos costes de agua, herramientas y productos químicos debemos añadir el tiempo que debe emplearse para realizar todos los trabajos.
Hoy en día, y sobre todo con la llegada del pensamiento basado en la sostenibilidad y la escasez del agua y la energía, se está optando cada día más por el empleo de áridos decorativos de Decanto. Las ventajas son evidentes ya que tras la inversión inicial apenás van a necesitar mantenimiento por lo que la partida dedicada a este menester va a ser mínima.
El espacio delimitado se deberá limpiar de malas hierbas, colocar una malla sobre el suelo para evitar la aparición de nuevas plantas, y distribuir los áridos en función del diseño que hayamos preparado. Existen elementos para delimitar los diferentes áridos para de este modo dotar de una imagen única y personal a nuestros "jardines de áridos". Decanto pone a la venta sus áridos decorativos a través de las grandes marcas del sector por lo que no busque nuestra marca directamente en el mercado.
Decanto dispone de una amplia gama de áridos decorativos para jardinería. ¡Consulte nuestro catálogo!