Jardines sostenibles con Áridos Decanto
Se acerca el verano y es el momento ideal para redecorar nuestros jardines. Debemos aprovechar para evitar plantas y vegetación que requiera de cuidados demasiado especiales, ya sea por su consumo de agua o por el cuidado que debemos procurarle.
Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando soluciones a vuestros jardines y la primera de ellas consiste en emplear los áridos de Decanto como solución ideal. Vamos a ahorrar en agua, vamos a ahorrar en trabajo y vamos a ahorrar en abonos, herbicidas,...
No obstante existen numerosas plantas que congenian perfectamente con los áridos y también son "duras", no necesitan agua en abundancia ni cuidados demasiado exagerados. De este modo debemos optar por plantas con bajo nivel de hidratación y gran resistencia. El jardín es un espacio para disfrutar y por ello cuanto menos trabajo nos genere mayor placer nos va a procurar.
Con los áridos decorativos para jardines puede diseñar sus espacios con libertad absoluta puesto que su amplia gama cromática, combinada con su variedad de granulometrías, le van a permitir jugar con las formas y los colores. A esta combinación debemos sumar los elementos fabricados por el ser humano que adornan todo tipo de jardines, además de los elementos naturales vegetales como plantas, arbustos, árboles, etc.
En el Siglo XXI nos hemos concienciado que los recursos naturales son escasos y por ese motivo los jardines diseñados siguiendo los criterios de sosteniibilidad son esenciales. Debemos evitar cualquier gasto especialmente en lo referente al agua. Los espacios diseñados con áridos, además de que estéticamente son atractivos, logran reducir los gastos, pero no sólo en lo económico sino también en tiempo de dedicación.
Acceda a nuestro catálogo para descubrir todos nuestros áridos decorativos para jardines y paisajes.
Nota: no busque la marca Decanto en su almacenista ya que los áridos decorativos de Decanto se comercializan bajo otras marcas. Decanto vende sus áridos naturales a empresas de distrbución.