Ahorra costes de mantenimiento con áridos decorativos
Además de las ventajas estéticas los áridos decorativos aportan un aspecto que puede ser fundamental a la hora de decidirse: el ahorro de costes de mantenimiento.
Como bien conocemos los áridos decorativos empleados en jardines, aunque también en cualquier otro lugar, ofrecen grandes ventajas estéticas permitiendo crear una personalidad única por su amplia variedad de colores y formas. Pero además de esto tienen otra gran baza: el ahorro de costes de mantenimiento, especialmente si lo comparamos con el resto de elementos naturales.
Los áridos son elementos naturales que no sufren el paso de los años y además no necesitan ningún ningún tipo de cuidado. No necesitan ser regados de un modo habitual, ni necesitan ser podados o recortados, tampoco hay que tener especial cuidado ni atención con ellos porque son inalterables. Tampoco van a necesitar compuestos químicos ni abonos ni por supuesto cuidados para evitar plagas o cualquier tipo de hongo. Son siempre iguales y no van a depender de cómo les cuidemos, las horas de exposición al sol, ni de que heladas.
Cuando decidimos decorar nuestros jardines con áridos de Decanto, por ejemplo, estamos decidiendo que vamos a ahorrar en costes más de lo que nos podamos imaginar. Ya no se trata solo de costes tangibles como puede ser el agua, los abonos, los materiales necesarios y energía, sino también de costes más importantes como son las horas de trabajo y dedicación.
Con los áridos decorativos estamos optando por una decisión racional, inteligente. Desde un punto de vista práctico todo son ventajas. Los jardines decorados con áridos naturales son prácticamente inalterables y de hecho estamos asisitiendo al empleo de los mismos por parte de las administraciones públicas como solución permanente.
Decanto trabaja con las más importantes marcas distribudoras por lo que podrá encontrar nuestros áridos naturales de gran calidad bajo otras marcas.