Áridos para decoración de jardines interiores y exteriores
Los Áridos Decorativos son válidos tanto para decoración de jardines exteriores como para los interiores. Incluso sirven como elemento de ornamentación y complemento decorativo en cualquier estancia.
A diferencia de la vegetación, que dependiendo de donde se vaya a ubicar deberá ser de un tipo o de otro, con los áridos es indiferente si van a ubicarse en un interior o en exterior.
Los áridos decorativos llevan siglos empleándose como elemento decorativo exterior y solo durante los últimos años han dado el salto a aparecer en interiores, pero ya no solo como elemento en jardines cubiertos, sino también como elemento diferenciador de ambientes, como complemento arquitectónico, o como cualquier aplicación decorativa que se nos pueda ocurrir.
Las propias características naturales de los áridos decorativos les hacen ser los elementos preferidos por decoradores de jardines y paisajistas. Su durabilidad, su inalterabilidad y su aspecto sereno otorgan a los jardines un toque de elegancia que de otro modo no se podría lograr. Por otra parte, y debido a sus propias caracterísitcas, es económicamente rentable ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento adicional, nos podemos olvidar del agua, de los abonos, de las podas y talas,...
Otro aspecto importante es su apoyo al medioambiente o su sostenibilidad ya que por un lado es un elemento natural por lo que no hay que fabricarlo y por otro lado no requiere ninguna inversión energética para que se encuentre siempre en las mejores condiciones.
Decanto fabrica y comercializa sus áridos a través de las empresas más conocidas del sector. Va a poder encontrar nuestros áridos en los principales puntos de venta aunque no debe buscar nuestra marca puesto que se venden bajo las enseñas de nuestros distribuidores.