Los Áridos decorativos Decanto combinan en cualquier ambiente
Una de las ventajas de optar por la ornamentación con áridos decorativos es que combinan perfectamente con el resto de elementos paisajísticos.
A la hora de decorar un espacio exterior podemos hacerlo de dos maneras, mediante la contratación de un paisajista o decorador de exteriores o, si somos un poco resueltos, mediante nuestra propia imaginación. Pero en cualquiera de los dos casos optar por los áridos decorativos nos va a dar la seguridad de que el resultado final siempre va a ser satisfactorio.
Los áridos decorativos, y aquí hablamos de los que Decanto comercializa para los mayoristas y almacenistas, ofrecen una amplia variedad tanto de formas, tamaños o granulometrías además de colores. Desde los blancos, como pueden ser los mármoles, pasando por anaranjados, rojos, azules y negros por decir sólo algunos tonos.
En función del ambiente y del uso que queramos crear optaremos por unos u otros ya que además de su estética cada uno de ellos presenta unas características particulares. Los hay que conservan perfectamente la humedad mientras que otros nos permitiran impedir movimientos del terreno por ejemplo. En cualquier caso todos ellos ofrecen unas características comunes como son la durabilidad, los pocos cuidados que precisan además de lo económico de su mantenimiento.
Los áridos decorativos combinan perfectamente tanto con elementos naturales como con elementos manufacturados. Es frecuente observarlos compartiendo espacio con elementos vegetales como puede ser el cesped, plantas, arbustos y árboles, flores,... pero encajan perfectamente con bancos, pozos, puentes, senderos, caminos,... Otra de sus ventajas es que combinan perfectamente tanto con la decoración exterior, como con los interiores, aspecto este que les está haciendo ser los elegidos en la mayoría de las ocasiones por los profesionales.
Si quiere darle una nueva apariencia a su jardín apueste por los Áridos Decorativos porque todo son ventajas: economía, sostenibilidad además de estética y distinción.